NOS HEMOS TRASLADADO

DESCUBRE EL NUEVO BLOG COCHE GLOBAL EN WWW.COCHEGLOBAL.COM

5/1/16

(Auto) optimismo para 2016



12 campanadas, 12 meses y 12 tweets y vídeos de (auto) optimismo para 2016. El final de 2015 y este año nuevo han devuelto la sonrisa y el optimismo al sector del automóvil al volver al nivel que había al inicio de la crisis y otear en el horizonte inmediato una mejora sólida. Y eso se nota en las felicitaciones de las marcas y de otros agentes que intervienen en el mercado automovilístico, en las que hemos podido comprobar que en muchos casos se ha hecho de nuevo un alarde de creatividad.  



Gracias a las ayudas del plan PIVE, sí, pero menos que antes, y gracias especialmente a la mejora de la alegría en el consumo de particulares y empresas tanto para flotas de renting como para las flotas de las firmas de alquiler de vehículos. 
Las incertidumbres que vive el sector siguen siendo del exterior, aunque con algún cambio en positivo como los incentivos aprobados por el Gobierno de Rusia para reanimar el mercado y en negativo, con China renqueando y con Brasil a la sombra al entrar en recesión.
Con este panorama, si Volkswagen mejora su estrategia de marketing y comunicativa en pleno escándalo por os motores trucados, que no es difícil por lo mala que es ahora, y consigue demostrar su propósito de enmienda, este 2016 cumplirá las expectativas. No sólo del grupo alemán, que pretende minimizar el golpe en su imagen de su engaño, sino para todo el sector por la sombra de sospecha que se cierne sobre los diésel. 
Las fábricas llegarán a 2,8 millones de vehículos producidos en España y el mercado dará otro salto al llegar a más de 1,1 millones de unidades vendidas. ¡Que la fuerza os acompañe en un 2016 que promete buenos momentos! 

1 comentario:

Maru dijo...

Una de las ventajas que podemos encontrar en Telefono Direct Seguros es que las polizas las podemos armar a la perfección por teléfoo, sin tener que dirigirnos a la sucursal para acceder al servicio. Esto es fundamental para nuestra vida ocupada