NOS HEMOS TRASLADADO

DESCUBRE EL NUEVO BLOG COCHE GLOBAL EN WWW.COCHEGLOBAL.COM

21/12/15

¿Qué coche pilotan los personajes de Star Wars?

En el nuevo episodio de Star Wars no hay coches. En ese lugar muy lejano de la galaxia la movilidad se resuelve con vehículos como motos voladoras (spyders) o naves de transporte o cazas. Los fabricantes de coches se han quedado con las ganas de que sus vehículos aparezcan en la película, como en otros filmes supertaquilleros en los que las marcas premium pugnaban por copar la gran pantalla como una prolongación de su estrategia de marketing. A falta de coches, algunas marcas y concesionarios proponen sus coches para Hans Solo, Luke Skywalker, Kylo Ren (discípulo de Darth Vader) y sus soldados (Storm Trooper).

En esas propuestas hay que mojarse: los buenos o los malos, la fuerza de los jedis o el lado oscuro. El concesionario de BMW en Almería no tiene complejos en proponer el vanguardista eléctrico i8 como utilitario para Darth Vader probablemente con un kit especial para su sable láser. 

También se ha decantado por el lado oscuro del Imperio Fiat con una propuesta de un 500 tuneado para transportar los soldados de asalto con sus características armaduras blancas que se pudo ver en el reciente Salón del Automóvil de Los Ángeles. 

Otras marcas y concesionarios optan por no mojarse, porque nunca se sabe quién puede gobernar la galaxia. Concesur, de Mercedes, ha enviado un representante a negociar con ambos bandos para que sustituyan sus naves por sus coches. 
Algo parecido ha hecho el concesionario de Toyota en Sevilla Nimo Gordillo al recuperar una vieja imagen en la que el líder del lado oscuro comparte coche con C3PO y R2D2.
Desde la cuenta de Twitter de Skoda España también se intenta guardar el equilibrio pero se apunta hacia el lado oscuro con una imagen a medio desvelar de Darth Vader.  

El maestro Yoda, con su sabiduría, parece que ha optado por quedarse con un Audi A4 ofrecido por Auto Retail Madrid para sus desplazamientos terrestres.

Ahora, también en #Instagram https://t.co/bbKDjhpIkG ¿En qué lado de la fuerza estas? #StarWars #NuevoA4eldespertar pic.twitter.com/W6cFpndnMq

No hay comentarios: