NOS HEMOS TRASLADADO

DESCUBRE EL NUEVO BLOG COCHE GLOBAL EN WWW.COCHEGLOBAL.COM

16/8/16

La última jugarreta de las gasolineras

Las gasolineras son establecimientos que caen bien a los consumidores. Da gusto el servicio que prestan. Evidentemente, estos elogios eran un gran sarcasmo. Las gasolineras caen mal y se ganan a pulso su mala fama. Su última jugarreta me ha puesto especialmente contento.



Los usuarios habíamos cedido en pringarnos las manos de gasolina al reposar nosotros mismos en estaciones de servicio sin ningún trabajador para enchufar la manguera. Y a cambio de nada, solo de destrucción de empleos y de un mayor margen de beneficio para las petroleras en las épocas de bonanza porque los consumidores tampoco vimos una mejora en los precios que compensara la peste a gasolinera en las manos con la que dejabas la gasolinera.

Pero la última jugarreta, calificándola de forma muy suave, me parece que pasa de castaño oscuro. Cobran por el aire. Para comprobar la presión de los neumáticos, hay que pagar un mínimo de 50 céntimos si eres capaz de repasar las cuatro ruedas en cinco minutos en instalaciones que a menudo dejan mucho que desear. O sea, que explotan una necesidad y obligación como comprobar la presión de los neumáticos cada mes, como recomiendan las autoridades de tráfico alegando motivos de seguridad. 

No hay comentarios: