NOS HEMOS TRASLADADO

DESCUBRE EL NUEVO BLOG COCHE GLOBAL EN WWW.COCHEGLOBAL.COM

19/7/16

Pokémon Go, mejor en coche o en bus

Pokémon Go está diseñado para ir a la caza de personajes a pie, pero hay otras formas que hacen que se multipliquen las capturas. Jugar a bordo de un coche, siempre que no conduzcas, o mientras te desplazas en bus son dos formas de incrementar el rendimiento. Más velocidad, más distancia recorrida y más capturas de personajes de Pokémon. 



Doy fe de la diferencia entre jugar a pie y en un coche o un autobús. Tal como muestra el vídeo adjunto, cuando el vehículo circula a velocidad normal, el protagonista de nuestro juego se desplaza a más velocidad, a ratos andando y a ratos corriendo. Lo mejor es que las criaturas y los gimnasios y las pokeparadas van apareciendo a nuestro paso y podemos interactuar con ellos. Los Pokémon que interceptemos aparecerán dentro del vehículo, con lo que los podremos capturar cómodamente desde nuestro asiento en el bus. No hagáis caso si los otros pasajeros del bus os miran extrañados, vosotros a lo vuestro, a cazar personajes. Además, al recorrer más distancia, los huevos que tengamos en incubación eclosionarán más rápidamente.


Pero como sucede con los móviles en general, el juego del Pokémon Go se puede convertir en un peligro para los viandantes que no vigilen su entorno, tal como remienda la app, y para los conductores si están pendientes de la pantalla, como una distracción más. Hasta que no se habilite una interfaz para que la pantalla del salpicadero interactúe con Pokémon Go, está claro que no es nada recomendable estar pendiente del juego mientras se conduce. Los primeros accidentes se han producido ya en Canadá y aquí no tardarán mucho en llegar. 

No hay comentarios: