NOS HEMOS TRASLADADO

DESCUBRE EL NUEVO BLOG COCHE GLOBAL EN WWW.COCHEGLOBAL.COM

20/4/15

PIVE de salida en el Salón de Barcelona


por XAVIER PÉREZ 
El pa­sa­do lu­nes, En­ri­que La­ca­lle ca­pi­ta­neó la pre­sen­ta­ción de la 38ª edi­ción del Salón In­ter­na­cio­nal del Au­tomó­vil de Bar­ce­lo­na. A sus flan­cos, Ma­rio Ar­me­ro, vi­ce­pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de An­fac; Ri­card Za­pa­te­ro, res­pon­sa­ble de pro­mo­ción ex­te­rior de Fi­ra Bar­ce­lo­na, y José Mi­guel García, di­rec­tor del Salón del Au­tomó­vil. Con se­me­jan­tes hues­tes, la aten­ción so­bre la mues­tra au­to­mo­vilís­ti­ca más im­por­tan­te de Es­paña es­ta­ba más que ase­gu­ra­da. 

In­com­bus­ti­ble, En­ri­que La­ca­lle si­gue sien­do ese ca­ba­lle­ro an­dan­te, con­se­gui­dor don­de los ha­ya, que es ca­paz de aglu­ti­nar to­dos los co­lo­res polí­ti­cos y so­cia­les pa­ra ca­mi­nar jun­tos en bus­ca del bien común. En es­te ca­so de Bar­ce­lo­na. Es­ta nue­va edi­ción del salón si­gue sien­do el me­jor de los ejem­plos. Y co­mo úl­ti­ma­men­te no hay salón sin bue­nas no­ti­cias econó­mi­cas, en el de Bar­ce­lo­na asis­ti­re­mos a la con­fir­ma­ción del plan PIVE 8. ¿El de­fi­ni­ti­vo? Tal vez. Ma­rio Ar­me­ro con­fesó que el Go­bier­no ha pe­di­do un plan PIVE de sa­li­da. ¿Será es­te? No sé. Vol­vien­do al salón, las no­ve­da­des so­lo serán uno de los ejes prin­ci­pa­les de la mues­tra y es que, te­nien­do en cuen­ta que de ma­cro sa­lo­nes so­lo está el de Gi­ne­bra, la ci­ta de Bar­ce­lo­na ofre­cerá va­rios es­pa­cios re­la­cio­na­dos con el au­tomó­vil que serán cla­ves pa­ra el de­sa­rro­llo del fu­tu­ro. El es­pa­cio pa­ra el di­seño (S­ketch Car De­sing), el de los co­ches co­nec­ta­dos (Con­nec­ted Car) y el de la mo­vi­li­dad ur­ba­na (Ur­ban Mo­bi­lity) com­ple­tarán una ofer­ta que pro­me­te ser de lo más atrac­ti­va.
 
Lee más artículos 
en Airbag, 
la web de motor de 



No hay comentarios: