NOS HEMOS TRASLADADO

DESCUBRE EL NUEVO BLOG COCHE GLOBAL EN WWW.COCHEGLOBAL.COM

4/5/15

Sigue el Salón de Barcelona en el especial del Blog Coche Global

#SalonAutoBCN
 El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona arranca de nuevo. Y con él, el Blog Coche Global pone en marcha un especial para cubrir el evento con la visión diferente que nos caracteriza. No daremos toda la información, pero sí post con el enfoque propio de Coche Global.

Empezamos la semana con un nuevo post de Xavier Pérez sobre la historia del salón y el momento actua por el que vive la muestra y la capital catalana con su larga tradición automovilística. Durante estos días analizaremos la relación del sector de automoción con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, explicaremos cómo sacar más provecho al salón aprovechando promociones y la importancia del Gran Premio de Fórmula 1 para Barcelona y la feria.

Todo ese contenido centrado en la cita del sector del automóvil tendrá un formato especial adaptado para la ocasión. Hemos modificado el diseño del blog para que los lectores puedan tener una visión más de conjunto del acontecimiento y en tiempo real mediante una ventana con todo lo que se dice del evento en las redes sociales y con vídeos y otros contenidos. 

No hay comentarios: